Diseño de imagen corporativa

En Publicidad Mallorca queremos que nuestros clientes queden satisfechos ofreciendo los mejores servicios de Diseño Gráfico en Mallorca. Desde una simple tarjeta de visita hasta el catalogo más completo, nosotros nos ocupamos de todo. Nuestro equipo de diseño hará realidad todas sus expectativas.

Creemos que cada cliente es único, por ello nos adaptamos a sus necesidades de la manera más eficiente. Todo esto gracias a nuestro compromiso con el cliente y a un asesoramiento insuperable.

Vivimos en una mejora continua donde lo que más nos preocupa es su satisfacción y la calidad del producto terminado. Por todas estas razones y hoy más que nunca Publicidad Mallorca es la solución. Estos son algunos de nuestros servicios de Diseño Gráfico

Logos y Anagramas

El diseño de una marca es algo mucho más importante que un dibujo original con un título. Un buen logotipo tiene que enviar un mensaje claro y perdurable. A partir del nombre de la empresa y de su carácter, definimos su personalidad gráfica, su tipografía, su forma y color, y otros detalles que conforman la identidad corporativa. El proceso se cierra aplicando esa nueva imagen a la presencia física, en tarjetas de visita, folletos corporativos, rótulos o sobres personalizados, para que ese mensaje sea tangible.

 

Manual de identidad corporativa

El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.
El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.